La Beba Rojas se fue hasta el IG de Pablo Montero para decirle que carece de “Dignidad” y mucho más (+CAPTURA)

0
155

La presentadora se unió al grupo de artistas que le cayeron encima a Montero por su presentación

 

En un reciente comentario en una publicación del cantante Pablo Montero, la presentadora y actriz venezolana La Beba Rojas se descargó en contra del intérprete tras haberse aparecido en el Palacio de Miraflores para cantarle al presidente Nicolás Maduro el día de ayer en su cumpleaños. La presentación de Montero causó indignación en muchos, incluyendo personajes públicos. De hecho, fue declarado por la Veppex (Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio) como Persona Non Grata debido a que actuó para un gobernador acusado de narcotráfico y de crímenes de lesa humanidad.

Ante esto, La Beba Rojas no tardó en pronunciarse ante la polémica, y se fue hasta la cuenta de Instagram de Pablo Montero para dejar su opinión en un comentario.

VER TAMBIÉN = VEPPEX declara persona “non grata” a Pablo Montero “Se congracia con un individuo que está acusado de narcotrafico” (+COMUNICADO)

«Hay dinero que no se gana, más si el mismo proviene de quien ha provocado la pobreza, el dolor y la falta de oportunidades en todo un pueblo; familias separadas, juventud que se siente sin futuro, ancianos tratando de sobrevivir sin ningún tipo realde beneficio social. Que falta de empatía, que falta de humanidad, que falta de dignidad!» escribió La Beba, obteniendo el apoyo de algunos usuarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí