La Barbie humana Rodrigo Alves luce su rostro sin maquillaje y la critican en redes (+FOTO)

0
248

Rodrigo Alves causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje.

El reconocido modelo de origen brasileño Rodrigo Alves mejor conocido como la Barbie Humana, se encuentra en el ojo del huracán tras subir una foto en la que muestra su rostro «al natural».

VER TAMBIÉN: Marko hace su «predicción veneca» del 2021 y dice que «Biden nos callará la boca a todos» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el hombre que asegura llamarse Jessica Alves subió una foto en la que alardio de tener su cara sin maquillaje, ya que aprovechando la cuarentena le está dando un descanso a su piel de tantos productos y cosméticos de belleza que utiliza.

«¡Han pasado 1 año y 3 meses que he elegido ser yo mismo y feliz! Elegí la libertad, la felicidad, la honestidad conmigo mismo y ahora en 2021 ¡no podría ser más feliz!… Quedarme en casa y mantenerme a salvo en momentos difíciles como este le da a mi piel un descanso del maquillaje y prueba una dieta de ayuno junto con pastillas de colágeno y ácido hylorónico», escribió al pie del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk)

Cabe destacar que, usuarios criticaron a la modelo por su aspecto físico asegurando de que no tiene nada natural en su cuerpo ya que se ha sometido a múltiples cirugías para cambiar su imagen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí