La ‘Barbie Humana’ le regaló una rinoplastia a su hija de 12 años de edad (+FOTO)

0
386

Tatiana Murillo, conocida como ‘La Barbie Colombiana‘, le regaló una cirugía estética a su hija de apenas 12 años.

La colombiana Tatiana Murillo es una asidua usuaria de las redes sociales, sobre todo de Instagram donde normalmente informa a sus seguidores sobre su vida personal y laboral a través de candentes registros.

En esta ocasión, la modelo e influencer hizo noticia por un polémico suceso: le regaló una cirugía estética a su hija de 12 años de edad.

Hace algunos meses, Tatiana anunció en las plataformas digitales que le obsequiaría una rinoplastia a su hija única Sofía, lo que desató una serie de comentarios en su contra debido a lo menor que es la niña.

VER TAMBIÉN – Al parecer Leonardo Villalobos se someterá a esta cirugía estética

Luego de aquello, los usuarios de internet bajaron la guardia y no se supo más sobre inusual regalo de Murillo a su hija. Sin embargo, esta misma semana la mujer informó a través de sus redes que Sofía ya había estado en el quirófano y la rinoplastia fue todo un éxito.

Nuevamente, los cibernautas se han lanzado contra la Barbie Humana, quien ya tiene experiencia en este tema a raíz de las variadas operaciones estéticas a las que se ha sometido, siendo la más controversial la ocasión en la que se sacó varias costillas para lucir más esculpida.

La ‘Barbie Humana’ le regaló una rinoplastia a su hija de 12 años de edad

Sofía, la niña de 12 años que ya cuenta con cuenta de Instagram, confirmó la noticia a través de las Stories y dio a conocer que tenía mucho dolor tras la operación. «Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto, pero increíble como una nariz te cambia toda la cara«, expresó la menor, quien aparentemente desea seguir los pasos de su madre.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí