La banda Seventeen sorprende a sus fanáticos con su explosivo “Hit” (+VÍDEO)

0
170

Seventeen regresa después de siete meses con un nuevo sencillo, haciendo suspirar a toda su fanáticada.

La banda Kpop regresa con nuevo tema “Hit”, que es una canción para bailar de género EDM impactante y dinámica.

Así mismo, el vídeo musical del sencillo nos muestra dinámicas escenas combinando actuaciones de baile explosivamente enérgicas junto con un concepto sexy de los chicos.

Desde su debut en el 2015, la banda conformada por 13 integrantes: Mingyu, Jeong-han, Hoshi, Won-woo, Junhui, Vernon, Joshua Hong, Dokyeom, Woozi, S. Coups, Minghao, Seungkwan y Dino; se ha convertido en una de las más populares del género K-Pop y prueba de ello es que el ‘teaser’ del tema “Hit”, sumó más de 650 mil reproducciones en un día.

Cabe destacar que el sencillo fue escrito y compuesto por sus dos de sus integrantes: Bumzu y Woozi, como lo han hecho en lanzamientos anteriores del grupo.

El vídeo, que ya es tendencia gracias a la gran fanáticada de la banda alrededor del mundo; cuenta hasta el momento de esta publicación con más de 850 mil reproducciones, en menos de 12 horas de su publicación.

Aquí abajo te dejamos el vídeo musical para que lo disfrutes:

 

Redacción GossipVzla

Fuente All Kpop

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí