La banda mexicana Reik se une a la ola de conciertos en Venezuela

0
189

Al parecer la banda mexicana Reik tiene intenciones de presentarse en el país.

Luego de los dos exitosos shows de Camila y Sin Bandera en el Poliedro de Caracas donde tuvieron 11 mil asistentes a casa llena, informantes han asegurado que los miembros de la banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín, llegarán pronto a Venezuela para enamorar al público con sus canciones.

Cabe destacar que, los venezolanos se han declarado fanáticos de su música y también son muchos quienes aclaman que esta agrupación finalmente se presente en el país, agregando también que ellos han mostrado deseos de volver a pisar el suelo criollo.

VER TAMBIÉN – ¿SIGUE EL JUJÚ? – El mensaje de Oscarcito para Natasha Araos (+CAPTURA)

En este caso, según el dato que publicó la periodista venezolana Carmela Longo a través de su red social Twitter, la agrupación Reik podría estar aquí para el mes de septiembre, faltando poco para que hagan el anuncio oficial y empiecen a vender las entradas al evento.

Finalmente, hay que recordar que esta importante banda ha sido ganadora de reconocimientos internacionales como Premios Lo Nuestro, Premio Billboard y Premios Grammy.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí