La bailarina Valerie Rosetti, ex novia de Gio Martínez se casó con este cantante venezolano (+FOTOS)

0
241

Valerie Rosetti, la ex novia de Gio Martínez celebró su boda.

La bailarina de origen venezolano Valerie Rosseti, quien fue la novia del cantante Gio Martínez de la agrupación «La Melodía Perfecta», finalmente le dio el «Sí, aceptó» a su novio el también cantante Jesús Ceballos.

VER TAMBIÉN:ROMÁNTICO – Marko le llevó serenata a Yulbertz por su cumpleaños (+VIDEO)

La pareja celebró su unión durante una ceremonia intima acompañado de amigos y familiares. La novia lució u vestido blanco corto mientras que el novio llegó al altar vestido de traje y zapatos deportivos en color blanco.

Por su parte la locación estaba decorada con flores blancas y azules además de muchas luces por todos lados. Los asistentes disfrutaron de buena comida, música y hasta de una gran piscina que estaba en el lugar de la fiesta. A través de sus historias de IG, Valerie subió varios videos y fotografías de la boda.

Cabe destacar que, Jesús Ceballos formó parte del dúo Jesús y Yorky. La bailarina Valerie Rosetti tuvo un romance con Gio Martínez en el año 2017, sin embargo, se dice que Ceballos fue la manzana de la discordia de esa relación, razón por la que la venezolana terminó con el hermano de Gabo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí