La autora de “Crepúsculo”, Stephenie Meyer revela el lanzamiento de un nuevo libro de la saga

0
167

Es posible que hayan pasado 12 años desde “Breaking Dawn”, el último libro de la Saga “Twilight” aka “Crepúsculo”, pero parece que la historia de amor de Edward y Bella continúa.

VER TAMBIEN – De esta forma Dylan Meyer le deseó un feliz cumpleaños a su novia Kristen Stewart (+FOTO)

La autora de la serie de vampiros y hombres lobos, Stephenie Meyer acaba de confirmar que finalmente publicará su muy esperada novela “Midnight Sun”.

La mujer de 46 años anunció esta mañana sobre el lanzamiento durante una entrevista con “Good Morning America”, y dijo: «Estoy muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de ‘Midnight Sun’ el 4 de agosto”.

«Es un momento loco en este momento y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos de ustedes han estado esperando tanto, tanto tiempo que ya no parecía justo hacerlos esperar más». Agregó Stephenie.

“Midnight Sun” es un recuento de la historia del primer libro pero contada desde el punto de vista del vampiro Edward Cullen, que originalmente comenzó como un simple ejercicio de desarrollo de personajes, pero Meyer pronto se dio cuenta de que Edward merecía su propia historia.

“Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward Cullen adquiere un nuevo y decididamente giro oscuro. Conocer a la hermosa y misteriosa Bella Swan es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro”, dijo la Editoral Little Brown, en un comunicado.

Al parecer, Meyer tenía la intención de publicar el libro después de “Breaking Dawn”, pero un borrador de los primeros 12 capítulos se filtraron en línea.

(Photo by Amanda Edwards/WireImage)

Cabe mencionar que, la saga “Crepúsculo” ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y fue adaptada a una exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson como Edward y Kristen Stewart como Bella, la adolescente que se enamora de él.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí