La atleta Stefany Hernández responde a las acusaciones en su contra y detalla la «agresión» que recibió (+VIDEO)

0
642

Stefany Hernández vuelve a aclarar lo ocurrido en el Narciso Bar e insiste en que fue víctima de homofobia a pesar de versiones que contradicen su denuncia.

Recientemente la medallista olímpica venezolana volvió a postear un video en su cuenta de Instagram dando su versión de los hechos ante lo ocurrido el fin de semana en un bar de Caracas donde ella denunció haber sido víctima de homofobia. En este sentido, testigos y equipo de seguridad del local comprobaron que fue la ciclista de BMX y sus amigos que tenían un mal comportamiento bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, afirmó que todo comenzó cuando se les cayó un vaso en el suelo, por lo que llamaron al personal de servicio para que lo limpiara, a pesar de que los presentes dijeron que fueron ella y su grupo quienes estaban derramando los tragos sobre las personas en el bar.

Seguidamente, Hernández comentó que tras ir al baño y regresar no la querían dejar volver a su mesa “Intenté bordear ese grupo pasando cerca donde estaban los muebles y entonces recibí un empujón. Acto siguiente me toma el personal de seguridad y me dice que debo salir del club. Yo les manifesté que solo quería ir a mi mesa y me respondieron que ya mis compañeros estaban pagando, así que los podía esperar en la parte de abajo”.

VER TAMBIÉN – Aseguran que el supuesto maltrato hacia la medallista olímpica Stefany Hernández fue puro show “La vieron borracha y agrediendo a la gente” (+CAPTURAS)

Seguidamente, la deportista dijo que se molestó al escuchar que una de sus compañeras le estaba reclamando a un hombre que le dio una cachetada “Yo me molesté mucho y respondí con una cachetada, y entonces me dieron una mano demasiado fuerte que me golpeó en el lado derecho de la cara. Perdí un poco la conciencia. Mi respuesta fue agarrar a mis amigos e irnos al carro”.

Finalmente, la ciclista dijo que aunque volvió para conversar con el personal de seguridad y hablar sobre la forma abrupta en que los sacaron del local, con gritos y golpes, estos le comentaron que pensaron que ella era un hombre, evidenciando su molestia por la homofobia que recibió por su forma de vestir y preferencias sexuales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí