LA ATACARON- Gaby Espino fue criticada por la fiesta de su hijo: “Inconsciente e irresponsable’’

0
363

Luego de la celebración de la fiesta de cumpleaños número nueve de su hijo Nickolas Canela, la presentadora, modelo y actriz de Telemundo venezolana, Gaby Espino fue sumamente atacada por no usar tapabocas en la fiesta al igual que sus invitados.

Recordemos que hace unos días, Gaby Espino y Jencarlos Canela celebraron por todo lo alto el cumpleaños número nueve de su hijo, lo que generó el aplauso de unos y las críticas de otros internautas de la plataforma 2.0 que lo consideraron inapropiado debido a la pandemia.

VER TAMBIÉN: TRAS COMPLICACIONES DE SALUD- Jimmy Lewin fue operado para reparar el aneurisma de la aorta y las válvulas de su corazón

Ahora bien, para el momento, La Criolla dejó bien claro que todas las personas que asistieron al evento de celebración se hicieron la prueba de Covid-19 para ir a la fiesta. Asimismo, estos fueron los mensajes en contra que recibió Espino:

Ante los mismo, Gaby no se quedó callada y reiteró que tomaron las precauciones de lugar y que los presentes se hicieron la prueba antes del evento, que tuvo lugar el pasado 12 de febrero.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí