LA ATACAN – María Celeste Arrarás bloquea comentarios en Instagram luego de fuertes críticas

0
328

María Celeste Arrarás, recibió fuertes críticas en Instagram, luego de que esta comentara sobre la presencia de Anel Noreña en el homenaje de José José.

Durante el homenaje realizado en el Palacio de Bellas Artes, muchos medios se encargaron de darle cobertura, entre ellos el programa Al Rojo Vivo. En un dado momento la presentadora Maria Celeste hizo un comentario sobre la ex esposa de “El Príncipe de la Canción”, al verla en primera fila de los asistentes a la ceremonia.

Arrarás mencionó que la presencia de Anel Noreña «Estaba fuera de lugar» ya que el ídolo mexicano supuestamente la odiaba, señaló ella. Los malos comentarios no se hicieron esperar por parte de los indignados internautas. Muchos estuvieron de acuerdo en que sus declaraciones estaban fuera de lugar y mal intencionados, además de ser poco profesional de su parte.

VER TAMBIÉN: 

¡TOMA! – María Celeste Arrarás dice las verdades sobre Sarita Sosa, la hija menor de José José

Ante esto la periodista tuvo que bloquear la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, aunque igual los usuarios ocuparon la cuenta de Al Rojo Vivo para seguir criticándola por la forma de hacer su trabajo.

https://www.instagram.com/p/B3ai8cxp06G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Recordemos que anteriormente la presentadora había sido blanco de acusaciones cuando tuvo una entrevista con Sarita Sosa y no le preguntó cosas importantes como «¿dónde estaba José José?».

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí