LA ASUSTA – Camila Cabello comenta que su novio Shawn Mendes habla dormido

0
50

La cantante reveló un detalle muy persona sobre su novio Shawn Mendes.

Mientras promocionaba la película Cenicienta en la cual actúa como protagonista, la también actriz Camila Cabello reveló en el programa «The Late Late Show With James Corden» que su novio el cantante canadiense Shawn Mendes tiende a conversar solo mientras duerme por las noches.

En este caso, la artista de 24 años le comentó al conductor del programa que Shawn de 23 años siempre ha hablado dormido, pero «sucedió mucho durante la pandemia» porqué ambos viven juntos en la casa de los padres de Camila en Miami y conviven en la misma habitación todas las noches.

Camila Cabello revela el secreto de su 'éxito' con Shawn Mendes | Famosos |  EL MUNDO

VER TAMBIÉN – TREMENDO ESCÁNDALO – Younes Bendjima filtra un mensaje de Scott Disick criticando a Kourtney Kardashian (+CAPTURA)

Situación similar: Camila le dijo a James que era 'aterrador' experimentar y él admitió haber hecho algo similar mientras dormía hace unos tres años con su esposa Julie.

Por este motivo, Camila quien dijo que ella se queda despierta mucho más rato que Shawn, comentó «Yo estaría como leyendo o algo así y él simplemente comenzaría a hablar dormido y me asustaría porque él estaba como, ‘Bebé sigue así se siente bien’ Y luego se vuelve a dormir».

Seguidamente la celebridad no pudo evitar bromear sobre su novio «Eso es lo primero que dijo cuando se durmió. Yo estaba como,’ ‘Gracias’. No estoy haciendo nada ahora mismo, pero gracias».

Por último, ella le dijo a James Corden que era ‘aterrador’ antes pero ya se ha ido acostumbrando al hecho.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí