La asesina de TikTok: la joven de 14 años que apuñaló 7 veces a su hermana hasta matarla

0
505

Se ha hecho pública la historia de cómo una joven de 14 años habría asesinado a apuñaladas a su hermana discapacitada mientras dormía.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que una joven de 14 años conocida como Claire habría asesinado a apuñaladas a su hermana discapacitada mientras esta dormía. Todo esto sucedió justo después de que toda la familia se fuera a dormir, sin embargo, Claire no fue a dormir en ningún momento, sino que se había quedado repasando el plan para asesinar a su hermana.

En la noche, Claire habría entrado a la habitación de su hermana Helen, de 19 años de edad, la cual sufría de una parálisis cerebral. Claire, le puso una almohada sobre la cara y la sujetó con fuerza. Mientras la sostenía con una mano, con la otra la apuñaló siete veces: dos en el pecho, dos en la cara y el mentón y tres en el cuello. En la última, dejó el cuchillo hundido en el cuerpo.

Ante esta situación que estaba viviendo, Claire decidió llamar al servició de emergencias, los cuales arribaron a la calle Clayton, en Manheim, Pensilvania. Claire los esperaba descalza en la puerta. Ya con los oficiales, Clair les dijo «Apuñalé a mi hermana», algo a lo que los oficiales no estaban completamente convencidos.

Para continuar leyendo haz click aquí

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí