La artista venezolana que golpeó y «cacheteo» a Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
886

La artista plástica venezolana Déborah Castillo le dio par de bofetadas al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, específicamente en la plataforma de videos Tik Tok, ha circulado un clip donde la artista Déborah cacheteó a Nicolás Maduro, agregando que realmente no lo hizo físicamente sino que le ofreció golpes a una escultura con el rostro de Maduro.

Cabe destacar que, Déborah realizó el rostro del presidente venezolano en arcilla para luego destruirlo cayéndole a cachetadas durante un perfomance realizado en el museo universitario de México en un evento titulado «desafiando al coloso».

VER TAMBIÉN – Kerly Ruiz revela que regresa a Venezuela después de 5 años (+CAPTURA)

En este caso, Castillo también realizó otros bustos de arcilla de presidentes latinoamericanos que han estado relacionados con la muerte de estudiantes como Rafael Videla, de Argentina, Gustavo Díaz Ordaz Bolaños de México y Nicolás Maduro de Venezuela, agregando que a todas las obras las abofeteó y las destruyo como forma de protesta.

Ahora bien, Déborah ha estado recibiendo mucha receptividad por parte del público donde muchos de los internautas le han dado like y han dejado comentarios positivos sobre su obra de arte.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí