La arriesgada decisión de la CIA en contra de Putin

0
148

Según múltiples fuentes, La Agencia Central de Inteligencia (CIA), estaría buscando a ciudadanos rusos que estén disgustados para que actúen como espías de los Estados Unidos.

La semana pasada, David Marlowe, subdirector de operaciones de CIA, informó que estarían buscando a ciudadanos rusos que estén disgustados con la guerra que tiene el país en contra de Ucrania, para que fueran reclutados como espías de los Estados Unidos contra Rusia, según informó The Wall Street Journal.

Marlowe le dijo a una audiencia en el Centro Hayden de la Universidad George Mason en el condado de Fairfax, Virginia, que Putin estaba “en su mejor momento el día antes de invadir [Ucrania]” porque tenía “todo el poder que jamás tendrá”.

«Despilfarró cada parte de eso”, dijo Marlowe y agregó: “Estamos buscando en todo el mundo rusos que estén tan disgustados con [las acciones de Putin] como nosotros. Porque estamos abiertos a los negocios”.

El ya mencionado medio recalcó ciertas similitudes en estas declaraciones con las de ciertos funcionarios de la CIA, los cuales dijeron que la guerra es un terreno que se puede aprovechar para el reclutamiento de militares que estén descontentos con la situación y oligarcas que han sido afectados financieramente por la guerra, y los que han huido del país.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí