La Arquidiócesis de Panamá emite comunicado de sanción a los sacerdotes implicados en el caso de abuso a joven venezolano (+TUIT)

0
110

A través del twitter los representantes de la iglesia católica en Panamá comunicaron la separación de los padres implicados en la extorsión a joven venezolano para que mantuviera relaciones sexuales con ellos.

Recientemente ha circulado en redes sociales el video donde un joven de Venezuela da a conocer como mantuvo relaciones sexuales con varios padres de la iglesia católica en Panamá para obtener dinero con que sustentar a su familia en dicho país.

Al darse a conocer tal noticia, la arquidiócesis panameña emitió un comunicado en Twitter donde señalaban la separación de estos tres sacerdotes, Rogelio Topin, Orlando Rivera y Karl Madrid, de las actividades eclesiásticas desde el 6 de septiembre del presente año, aunque la información se dio a conocer un día después de que se conociera este video. También dijeron sentirse “avergonzados” de lo sucedido.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Venezolano denuncia que cura panameño le pagaba para acostarse con él (+VIDEO)

Así mismo, señalaron un día para orar y pedir la “jornada de oración por la santificación de los sacerdotes y en reparación por estos graves pecados que hieren la credibilidad de muchos y debilita su fe.” y una “Una respuesta reparadora ante estos hechos dolorosos por la fragilidad humana”.

Redacción Gossip vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí