LA APOYA – Paris Hilton dice que Britney Spears es «increíblemente valiente» en su tutela (+VIDEO)

0
49

Paris Hilton demuestra su apoyo a su compañera Britney Spears durante su propio show.

Esta semana la empresaria y modelo de 40 años Paris Hilton, habló durante su podcast This Is Paris sobre la batalla legal por la tutela de la estrella de 39 años Britney Spears con quien ha estado relacionada desde su juventud.

Cabe destacar que, Paris dijo haber hecho caso al testimonio de su colega en la corte y explicó que para ella fue «difícil de escuchar» todas las cosas horribles a la que someten a la cantante, sin embargo la denominó como una mujer «increíblemente valiente y una inspiración» para contar su verdad al público.

Paris Hilton speaks out on Britney Spears' conservatorship | Dazed

VER TAMBIÉN – Amiga de la familia Spears aseguró que el padre de Britney Spears cometía abuso verbal contra la cantante

Ahora bien, en una publicación de Instagram hablando sobre el tema de Britney, la socialité posteó un video y escribió «Siempre apoyaré y amaré a Britney . Ella es tan amable y dulce, y se merece su libertad. He estado diciendo #FreeBritney durante mucho tiempo, y lo seguiré diciendo hasta que esté libre».

Finalmente, Hilton instó a todos sus seguidores que aún no lo han hecho a alzar sus voces para apoyar a las víctimas de abuso que al igual que Britney sufren al contar su historia, concluyendo «espero que Britney sepa que el mundo la ama y apoya tanto en este momento. ❤️👑 #FreeBritney».

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí