La aplaudida opinión de Valentina Quintero sobre la frase «Venezuela se arregló» (+VIDEO)

0
455

La comunicadora social brindó su opinión sincera sobre esta frase que se ha vuelto tan popular en la nación

 

Durante una reciente entrevista con Érika De La Vega, la comunicadora social y escritora venezolana Valentina Quintero tocó un tema bastante sonado en Venezuela. Se trata de la popular frase «Venezuela se arregló», la cuál hace referencia a los diversos cambios que se han estado experimentando en el país durante los últimos años. Según las palabras de Quintero, lo que en realidad cambió no fue precisamente la situación del país.

VER TAMBIÉN = VIRGEN SANTA- Valentina Quintero molesta por no encontrar papel higiénico en ningún baño, ni en ‘’los más sifrino’’ (+VIDEO)

Valentina indicó que, según su opinión, el venezolano decidió seguir adelante a pesar de la crisis generalizada que afectó la vida de miles de ciudadanos.

«No se arregló, claro que no se arregló. Pero la actitud de nosotros, los que seguimos allá, cambió» expresó Quintero.

«Hubieron muchos años en los que estuvimos en esa lucha feroz por ‘hay qué salir de la dictadura’. Y todo el esfuerzo estuvo allí concentrado, en salir de la dictadura. Y era como que todo lo demás estaba detenido hasta que no resolviéramos eso… Entonces mi percepción en este momento es que nosotros decidimos, quiénes seguimos en Venezuela, nosotros tenemos qué tener una vida» añadió.

La opinión de Valentina fue apoyada por muchos de los usuarios en las redes,aplaudiendo sus palabras.

«Esto es muy real»

«Mejor explicado imposible»

«¡Absolutamente! Muy asertivas sus palabras»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí