La animadora venezolana Mariela Celis superó peligrosa enfermedad

0
590

La animadora y presentadora de televisión, Mariela Celis, informó en redes sociales que logró superar la terrible enfermedad del coronavirus después de pasar varias semanas afectada por el covid.

VER TAMBIÉN: La actriz Daniela Navarro llora al confesar que sufre de depresión: “Esta mierd# me está matando” (+VIDEO)

Hace más de quince días la criolla compartió con sus seguidores la noticia que había dado positivo al virus, y luego de dos semanas finalmente este sábado la animadora anunció que en su último test dio negativo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis)

La noticia la compartió a través de su cuenta de Instagram en donde señaló que ya no es portadora de la enfermedad, pese a que todavía está presentando algunos síntomas y malestares en el cuerpo.

«Hoy finalmente después de 14 días padeciendo de COVID-19, salió negativa mi prueba, han sido días sufriendo los estragos de esta enfermedad, me han dado diferentes síntomas, nada agradables», escribió la conductora la noche del sábado 28 de agosto.

La presentadora del programa “Portada´s” manifestó que a lo largo de su proceso ha tenido que luchar con varios síntomas que la han obligado a mantener reposo absoluto: «Fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor de garganta, dolor de espalda, nariz congestionada, estornudos, moco y flema, cero olor y sabor, dificultad para respirar, malestar general, cansancio e insomnio», describió.

Celis aprovechó la oportunidad para invitar a todos sus seguidores a acudir a la vacunación contra la COVID-19: “«¡Debo decir que si no me hubiese vacunado la historia seria otra! Si pueden vacunarse, háganlo sin dudar, este virus es traicionero…”, escribió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí