La animadora Rebeca Moreno reacciona a las acusaciones de ser una «vividora» (+VIDEO)

0
575

La periodista venezolana Rebeca Moreno respondió a un usuario que le dijo que aprovechaba su trabajo como influenciadora para vivirse de los emprendedores.

La comunicadora social y creadora de la marca “mamá con glamour” estuvo respondiendo preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, por este motivo Moreno aprovechó de responder a una crítica que le realizó un seguidor al preguntarle si ella era una de las influencer que le gusta vivir a cuesta de los emprendedores.

VER TAMBIÉN – Hilda Abrahamz revela nuevos detalles de salud tras dar positiva a COVID-19 (+CAPTURA)

En este caso, la periodista no se quedó cada y puso fin a todos los rumores malintencionados que la catalogan como una mujer interesada en lucrar, explicando «Esta pregunta me encanta responderla y ustedes no se preocupen que no me roba ni un poquitico de energía, a que no te han contado que soy de las poquitas contadas con los dedos de solo una mano, que no le cobra absolutamente a ningún emprendedor por promocionarlo, venga de donde venga y haga lo que haga».

Seguidamente, los seguidores comentaron lo contrario y expresaron que mentía al público pues si cobra, y una usuaria reclamó «Ella le cobra a los emprendedores por estar en sus eventos y si, ha hecho bastante intercambio!! De ahí salió su proyecto!! No sé qué tiene de malo asumirlo!».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí