Aseguran que Viviana Gibelli fue despedida de la lotería «Pegamax» y le echaron la culpa a esta mujer

0
685

Recientemente el columnista Diego Kapeky armó una polémica en redes sociales tras revelar que la animadora Viviana Gibelli fue echada del programa, Pegamax.

A través de sus redes sociales el periodista aseguró que la conductora de televisión, Gibelli, entró y salió rápidamente del show de lotería emitido en Venevisión, Pegamax ¡Pega más!, donde la artista trabajaba como conductora junto a Pierina Rojas, Leo Aldana y Juan Pablo Dos Santos.

En este caso, Kapeky aseguró que Gibelli podría haber salido por culpa de la «hija del dueño del programa» , es decir, Pierina Rojas o porqué se le subieron los aires de vida en el show. Ahora bien, la animadora criolla apareció para ponerle fin a la tramoya y se defendió de la polémica diciendo que es falso que Viviana haya salido por su culpa.

VER TAMBIÉN – Gran cantante se enamoró del país y vuelve en septiembre con «Mi presente tour»

Post de Diego Kapeky

Asimismo, Pierina se comunicó con el periodista y reveló «Te cuento todo eso es falso, Viviana ha sido una maestra para nosotros, a mí siempre me ha tratado con amor. Y es un orgullo tenerla al lado porque aprendo muchísimo. Lo que nos dijeron fue que el tema era contractual, más nada», y para rectificar los hechos comentó que su padre es abogado y no el dueño de la lotería como se dijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí