La animadora de «Portadas» Natalia Monasterios confiesa cuántas cirugías se ha hecho (+VIDEO)

0
23

Natalia Monasterio reveló las operaciones estéticas que se ha realizado para modificar su cuerpo.

La reconocida presentadora de origen venezolano Natalia Monasterios, habló sobre todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para lucir una figura de infarto.

VER TAMBIÉN: Franklin Virguez le dice “Pseudodiputado” a Edgar Reyes “venezuela esta secuestrada por una banda de delincuentes”(+VIDEO)

Hace poco, la conductora del programa que se transmite por «Venevisión», «Portadas» ofreció una entrevista para el periodista Marcos Martínez en cuyo conversatorio salió a relucir el tema de sus cirugías y con respecto a ello, la mujer habló sin ningún tipo de tapujos asegurando que se ha hecho tantas operaciones que ya se olvidaron cuales se hizo.

«También hay ayuditas para estar claros, uno se hace cariñitos eso es mentira que uno se levanta asi… Tengo nariz, me hice el busto son tantas que ya se me olvidaron», dijo la modelo.


Cabe destacar que, la artista de 44 años se encuentra disfrutando de su estadía como animadora del programa «Portadas». Recordemos que, hace años atrás, la mujer se vio envuelta una vez que su ex esposo la grabara «infraganti» cuando le era infiel con un reconocido empresario venezolano. Sin embargo, esto fue un episodio que quedó atrás y ahora la criolla luce más feliz y hermosa que nunca.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí