La amenazante frase de Irrael Gómez tras polémica con la mamá de Óscar Pérez (+Video)

0
580

El estratega en marketing Irrael Gómez habló muy contundente sobre la acusación hecha por la mamá de Oscar Pérez.

Hace unas semanas, la señora Aminta Pérez madre del ejecutado policía Oscar Pérez, acusó al influencer Irrael Gómez de haber sido cómplice para el asesinato del militar, explicando que fue el ex marido de Kerly Ruiz quien le dio al régimen la ubicación del opositor.

En este sentido, muchos de los usuarios en redes sociales han acusado a Gómez de trabajar enchufado para el gobierno, además de llamarlo «sapo» entre otros insultos. Ahora bien, en una entrevista con Luis Olavarrieta el experto en marketing no se guardó las palabras y reveló su versión de los hechos.

VER TAMBIÉN – Madre de Óscar Pérez asegura que Irrael Gómez dio la ubicación exacta de su hijo antes del asesinato “Asesino” (+CAPTURA)

Asimismo, Irrael quien no tuvo miedo a dar respuestas a la pregunta expresó sobre la gente que le tiene miedo «si yo fuera todo lo que dicen de mí en las redes, yo no me metería conmigo».

Cabe destacar que, el periodista venezolano insistió en el tema de Oscar Pérez y le preguntó al conferencista si sería capaz de vender a alguien, sin embargo su respuesta fue cortada hasta la fecha de publicación de la entrevista completa que será transmitida el próximo domingo 10 de abril en el canal de Youtube de Luis Olavarrieta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí