‘’’La amé con pasión y locura’’- Englantina Zingg habló de su relación con una mujer por 14 años (+VIDEO)

0
745

En días recientes la querida animadora y modelo venezolana, Eglatina Zingg habló de la relación sentimental que tuvo con otra mujer durante 14 años.

La reconocida actriz de origen venezolano Eglatina Zingg, esta semana lanzó un nuevo capítulo de su podcast, ‘’The Zingg’’ donde la criolla hizo fuertes confesiones acerca de su vida sentimental.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

Y es que, la criolla junto a Karina, habló una vez más de su romance con otra mujer por un espacio de 14 años, destacando que la relación terminó pero la amó profundamente a pesar de todo.

«Yo tuve una novia por 14 años y la amé con pasión y locura. La pobre chama, pues le costaba un montón con su familia y a mi me llegó un momento como que ‘Pinche vieja’, o sea porque a veces te hacen sentir tan mal, inclusive mi misma familia, por las cosas de lo que estás denigrando… Tu lo único que estás tratando es de ser tú», dijo.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí