«La amaré toda mi vida […], pero le deseo lo mejor y la vida sigue» Sebastián Caicedo tras ruptura con Carmen Villalobos (+VIDEO)

0
305

Sebastián Caicedo da declaraciones acerca de su separación de Carmen Villalobos y dice que la amará por siempre

Una de las noticias más impactantes del momento fue la separación de la ahora ex pareja conformada por Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, el pasado 18 de julio, Villalobos hacía un anuncio a través de sus redes sociales en donde confirmaba la separación de la pareja actoral.

«Estoy aquí para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos. Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes», fue lo comentado por Villalobos.

También te puede interesar: Carmen Villalobos toma drástica decisión tras separarse de Sebastián Caicedo

Luego, fue el turno de Sebastián Caicedo para dar sus palabras al respecto y confirmar lo que decía su ex pareja: «Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor», aseveró Caicedo.

El pasado jueves Caicedo fue entrevistado por el periodista Carlos Ochoa, y fue preguntado acerca de la situación, a lo que contestó lo siguiente: «Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue».

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí