La alocada rumba de Cardi B por su cumpleaños y lo que su ex Offset le regaló (+VIDEO)

0
393

La ex pareja se mostró muy cariñosa este domingo durante la celebración del cumpleaños número 28 de la cantante de “Wap”. El festejo  estuvo muy animado y Offset aun a pesar de la separación se apareció con su regalo, un lujoso Rolls Royce.

En una celebración en Las Vegas, la amiga de Cardi B, Meg Thee Stallion, fue la encargada de revelar todo lo que pasó en la fiesta a través de varios videos publicados en sus redes sociales.

La cantante mostró el momento en que Cardi B recibió un Rolls Royce de parte de Offset, con el nombre del hijo que tienen en común bordado en el asiento del niño. Ella se mostró muy emocionada al recibir el regalo y besó a su ex después de bailar muy cerca de él.

https://www.instagram.com/p/CGM6ie6DUIX/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CGNHmQsjHo3/?utm_source=ig_web_copy_link

Cardi B y Offset se casaron en 2017 en secreto y en septiembre de este año la cantante pidió el divorcio.

En la fiesta alocada que duró muchas horas, no faltaron el rap, ni el twerking.

 

 

Y en el after party siguió la celebración de Cardi B y sus amigos hasta el día siguiente.

Belcalis Marlenis Almánzar nació un 11 de octubre en Nueva York. Creció en el duro ambiente del Bronx y tuvo influencia latina, pues su padre es de República Dominicana. Su madre es oriunda de Trinidad y Tobago.
Tras una carrera como stríper, se lanzó al mundo de la música, donde se ha consagrado como una gran figura, aunque nunca ha estado ajena a los escándalos y problemas legales.

Redacción Gossipvzla           Fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí