La agrupación Caseroloops estrena su nuevo tema en esta cuarentena “Los Remos” 

0
68

Por su parte, la agrupación venezolana Caseroloops, estrenó  su nuev otema en plena cuarentena, titulado “Los Remos” junto a un invitado de lujo, el chileno C Funk.

A su vez, este  nuevo tema mezcla salsa, timba y dembow, con el clásico sonido de la banda. Dentro de esta producción, participaron Kaki Ramos e Israel Morales en la percusión, Camilo Sierra en el teclado y en la mezcla, Agustín Espina.

VER TAMBIÉN: IMPARABLE – Thomaz estrena nuevo sencillo durante la cuarentena con el que busca brindar “Bienestar”

Asimismo, durante una entrevista para Globovisión, la agrupación comento: “Los Remos, habla un poco sobre cómo ponerle ánimo y fuerza a los momentos de dificultad, su lanzamiento coincidió con todo esto que estamos viviendo a nivel mundial, pero la verdad es que el coro de la canción fue concebido cuando escuchaba –por pura casualidad- la conversación telefónica de un joven motorizado con alguien, a quien creo le estaba echando los perros, y dijo algo como: tranquila mami, déjate flotar que yo aquí muevo los remos”.

A esto, el chileno C Funk,  cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo de la música. Él aportó los tracks de guitarra que le dio un giro diferente y especial a la canción.

por otro lado, ya este single, tiene dos versiones una acústica y una full banda. La acústica cuenta con un video grabado por Sam Castle de Capture Tv y la versión full, es un video animado realizado por Héctor Gil.

Los Remos, ya se encuentra disponible a nivel mundial en todas las tiendas digitales, de la mano de Ditto Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí