LA AGARRÓ DE LAS GREÑAS- Alicia Machado tuvo tremendo encontronazo con Kimberly Flores: «Soy tu amiga la [email protected]»

0
2420

La polémica actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado tuvo una tremenda charla con la modelo guatemalteca, Kimberly Flores en el reality de Telemundo, «La Casa de los famosos», en donde le dejó un par de consejos de cómo proyectar su imagen y sobreponerse ante las críticas.

La criolla desde su entrada no ha parado de dar de qué hablar, ahora y es que luego de hacerse viral en Venezuela por hablar del tamaño del miembro del actor, animador y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla, se agarró de los pelos con la modelo guatemalteca, para limar asperezas y darle un par de consejos.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani a Kerly Ruiz: “No puedes hacer chismes si tienes ese pasado que te atormenta» (+VIDEO)

El el vídeo la podemos ver agarrando a Kimberly de las extensiones y los hombros para decirle lo siguiente: «Yo ahorita en este momento soy tu amiga la [email protected], para que te hagas más fuerte. Hay gente mala y cuando la gente es bella, como nosotras, tenemos muchos ataques de mujeres que sabes que nunca, jamás van a lograr lo que tú y yo hemos logrado. Y si tú sales de este programa, pudiendo conmigo, vas a poder con todas«.

Le dio una última sugerencia: “Tú tienes que cuidar tú reputación, tiene cuidar tú corazón, tú. Nadie lo va a cuidar por ti. Tú tienes que controlar tú fuerza, por ti y por tus hijos; Pero no por tus hijos, por ti. Todo lo que tú has pasado no merece que eso te desequilibre, ni de tú madre porque así es la vida y la belleza física es lo más envidiado de la vida. Te lo dice una Miss Universo”, comentó además Alicia.

Por otro lado, es importante mencionar que al principio del show fue la misma Kimberly quien destacó que antes de entrar al programa,  conversó con su esposo sobre lo que podría pasar y decidieron soltarse, pero cuando todo terminé hablarán de lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí