“La agarraban a palos”- Padre de adolescente que murió en Zulia pide que se investigue el caso; sospecha de la madre 

0
433

Martín Ferrer, padre de la jóven venezolana, Junesky, solicitó al fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, que se pronuncie por la muerte en extrañas circunstancias de su hija de 17 años de edad, quien vivían junto a su madre Yuneivis Carrizo en el estado Zulia.

El señor que está radicado fuera de las fronteras, solicitó a la justicia venezolana que el caso sea reabierto por un organismo diferente al departamento que realizó la primera experticia: “Yo quiero que se haga justicia, le pido a los organismos competentes que se pongan la mano en el corazón”.

VER TAMBIÉN: “Su mamá no la mató”- Reveló la Prima de Junesky Ferrer, la joven que habría sido asesinada por su madre en Venezuela

Durante una reciente entrevista con la abogada Lorena Vargas, el señor aseguró que cuando se separó de su esposa, los abuelos maternos de sus hijas lo llamaron para pedirle que se llevara a Junesky, pues los mismos  afirmaron que la maltrataba de forma constante y que en cualquier momento la podía “matar”.

“Cuando ella decide pasar una temporada con su madre, yo le dije a esa señora, con todo el dolor de mi alma, que me la cuidara mucho, que le estaba entregando todo. Ella la agarraba a palos. Muchas veces le dije, siéntala, castígala, no la dejes salir, quítale el teléfono por una semana, porque maltrato físico y verbal es lo peor que hay, pero nunca en la vida me entendió”.

No dudó en recordar que la muerte de su hija sucedió cuando ya tenía todo preparado para viajar y rencontrarse con él en Chile. “Lo que pasó ocurrió un sábado, y justo teníamos todo listo para que la fueran a buscar el día lunes”, finalizó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí