La acusan de enchufada pero Alyz Henrich le sabe a “pup#” lo que diga la gente (+VIDEO)

0
115

Alyz Henrich dejó en claro lo que opina acerca de las personas que la llaman enchufada pero no tienen ninguna prueba en su contra.

Miss Earth Venezuela 2013 y modelo internacional, Alyz Henrich, dedicó un espacio de su tiempo para hablarle a los que constantemente la tildan de “enchufada” sin tener ninguna constancia de esto en las manos, dejando bien dicho que le sabe a “pup#” lo que ellos opinan.

La socia de Prince Julio Cesar lleva mucho tiempo fuera del país, incluso no se le vio la cara en los importantes concursos que preside de la mano del diseñador debido a “importantes eventos” que tenía que atender en Estados Unidos, pues es parte de una agencia de modelaje en Miami.

VER TAMBIÉN:¿UNA VIDA AL NATURAL? – Alyz Henrich volvió a cautivar a sus seguidores al posar en toples (+FOTO)

La criolla siempre ha posteado sin temor su estilo de vida, haciendo participes a sus seguidores cada día, pero esto parece molestar a sus haters quienes no creen que todo lo que tiene lo haya hecho con “trabajo duro”.

Ante esto, Henrichz respondió: “Si tú crees que venezuela está quebrada por culpa mía, que yo estoy enchufada con no sé quién, que yo hice esto, si tú crees toda esa paja, unfollow (…) les pido que por favor busquen las pruebas en mano y se las den a la policía, al FBI (…) ¿No es más fácil? En vez de llegar y sentarte en tu mueble como un pup# (…) Me da mucha risa porque me sabe muy a pup# lo que ustedes piensen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo de verdad gozo con ustedes, no me tomen a mal, ni me lo tomo personal, cualquier cosa que ustedes reflejen en mi pues lo siento 😂 pero me parece bien divertido y me llama tanto la atención como la gente se da mala vida por algo tanto tonto como lo es esta ventanita que por cierto no tienen que seguir háganse la caridad. Entiendan que ni hablo ni me muestro tal cual soy por ustedes los fastidiosos y metiches, sino que de pana hay una comunidad pequeña que conecta con mis experiencias y es ahí donde quiero llegar. Estaremos bien sin su like, sin su follow y sin nada de ese PUPU mental (si dije pupu y webonada 🙀 que problemon) bueno nada, que les vaya bonito y lo invito a seguir a los “perfectos” que están al alcance de tu mano. Aquí no lo quiero 😬 bye y gracias por su tiempo!

Una publicación compartida de Alyz Henrich (@alyzhenrich1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí