LA ACUSAN DE CAER BAJO – Shakira recibió críticas tras anunciar nueva canción en colaboración con Anuel AA (+CAPTURAS)

0
191

Si hay algo que puede definir la música de Shakira es su diversidad, pues a lo largo de su carrera la cantante ha colaborado con muchos artistas de diferentes géneros musicales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira anunció que este lunes 13 de enero saldría su nueva canción llamada “Me gusta”, en colaboración con el regguetonero Anuel AA.

La intérprete de “Sale el Sol” compartió la portada del single, donde aparecen ella y el puertorriqueño, informando que ya estaba disponible la pre-venta en las diferentes plataformas de streaming.

VER TAMBIÉN:

NUEVA EMBAJADORA DEL CAFÉ- Miss El Salvador, Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café 2020 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Sin embargo, a muchos de sus seguidores no les agrado la idea que la talentosa artista decidiera hacer una colaboración con el novio de Karol G, ya que consideran que la música de este no es tan buena.

Algunos incluso señalaron que la cantante había “caído bajo” y que sus canciones se habían vuelto “muy comerciales”, comparándolas en calidad con sus temas más viejos.

Las opiniones se encuentran divididas y hasta el nombre de Shakira se volvió tendencia en Twitter, si bien hay muchas críticas al respecto, otros esperan con ansias el nuevo tema.

Cabe mencionar que hace días en una entrevista, la colombiana había mostrado un adelanto de “Me gusta”, cosa que llamo la atención, pues en el fragmento se escuchaba una voz conocida, la de Anuel.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí