La acusación que recae contra Sebastián Caicedo que da sentido a la ruptura con Carmen Villalobos

0
2195

Los rumores corren por el internet apuntando que el motivo de la separación de la pareja habría sido una infidelidad

Carmen Villalobos confirmó hace poco tiempo su separación del actor Sebastián Caicedo a través de un video publicado en las redes sociales, sin embargo, todavía no se sabe a ciencia cierta los motivos por los cuales la pareja habría decidido poner punto y final a su separación, lo que ha hecho que múltiples rumores empiecen a correr por todo el internet, el rumor más fuerte indica que Caicedo le habría sido infiel a Villalobos.

Muchos internautas especulan sobre este infidelidad y que la mujer con la que Caicedo le habría sido infiel a su ex esposa es nada más y nada menos que Sara Montoya, la cual cuenta con unos 106 mil seguidores y que es amiga de Villalobos.

Este rumor comienza cuando Montoya publicó varias historias en Instagram en las cuales se puede ver a Sebastián Caicedo junto a ella, sin embargo, también se puede ver al actor Emerson Yanez en dichas historias, y el mismo Yanez salió a desmentir los rumores: «Eso es mentira, si yo estaba es día ja ja ja», fue el comentario de Yanez.

“Si pudieras leer… hay unos videos en TikTok que hacen referencia a que engañaste a Carmen con la amiga de ella. Espero no sea verdad”, “Ya los han visto juntos muchas veces”, “Es que si la engaño con la amiga de ella es que es un poco hombre… y no le vale ni hablar de Dios por fariseo”, esas son solo algunas de las muchas acusaciones en contra de Caicedo a través de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla y Fuente RevistaRonda  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí