LA ACUSA DE MALA MADRE – Rob Kardashian solicita custodia de su hija en medio de reclamos a Blac Chyna

0
99

Rob Kardashian continua en su desesperada lucha por la custodia primaria de su hija Dream, y ha presentado otra solicitud a un juez para que su ex Blac Chyna sea examinada en busca de drogas.

En nuevos documentos presentados el 7 de enero, Rob, de 32 años, una vez más le pidió al juez que ordenara a su ex, de 31 años, someterse a pruebas de drogas “no menos de 30 minutos antes de cada visita a una agencia que realiza y observa pruebas y proporciona resultados inmediatos, así como análisis completos de laboratorio”.

VER TAMBIEN – MENTIRAS – Kim Kardashian no abucheó a su ex cuñado Tristan Thompson en el juego de la NBA (+TUIT)

Además se ofreció a pagar los costos y pidió que si Chyna salía positiva en las pruebas de drogas, sus visitas deberían suspenderse hasta que se someta a rehabilitación.

Recordemos que anteriormente Rob hizo una solicitud de emergencia, en donde alegaba que Chyna gastaba $ 600 por día en alcohol, abusaba de drogas, perseguía a personas con cuchillos haciendo amenazas violentas, no mantiene a Dream, de 3 años, bien presentada y le enseñaba posiciones sexuales y hacer twerking desnuda.

También solicitó que se reduzca el tiempo de crianza de Blac Chyna a solo fines de semana [de 10 a.m. a 6 p.m] y con una niñera presente que Rob seleccionará y pagará.

No obstante, fuentes cercanas a Chyna le dijeron a TMZ que esto simplemente no es cierto: “Chyna nunca ha consumido drogas frente a sus hijos y solo bebe ocasionalmente… cuando sus hijos no están cerca”.

Por su parte, Khloe Kardashian  ha mostrado apoyo incondicional a su hermano y quiere hacer “todo lo que pueda” para ayudarlo a obtener la custodia primaria de Dream.

Radar online informa que habrá una audiencia a puerta cerrada el próximo mes para Rob y Blac y sus equipos legales para discutir específicamente las solicitudes de Kardashian.

Redacción GosspVzla con información de Radar online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí