La actriz Zuria Vega reveló que «hay días en que quiere regalar a sus hijos» (+VÍDEO)

0
165

La actriz ofreció una entrevista, donde habló sobre lo difícil de la maternidad y lo que ha aprendido con ella.

Durante su paso por el programa «Netas Divinas», Zuria Vega señaló que aparte de sus compromisos profesionales, debe asumir el reto de ser mamá. Ademas contó como ha sido criar a sus dos hijos, Lúa de dos años y Luka de apenas cinco meses.

La actriz comentó que a veces la desesperan tanto por el agotamiento físico, que los quiere regalar, «Uno te ve y eres actriz, pero somos mamás comunes y corrientes. Me desesperan mis hijos, hay días en que los quiero regalar, hay un agotamiento físico».

Por otro lado, Vega tiene un canal de Youtube llamado Soy Mamá, con el objetivo de orientar a las madres que también trabajan. «Me pasó el otro día en un café y una chavita que salió embarazada me dijo ‘¡ay qué padre! gracias a tu canal me informé de la lactancia y estoy haciendo mi banco de leche y trabajando’. Entonces ahí yo digo: ‘¡ya gané!’, ese era mi objetivo», comentó.

VER TAMBIÉN:

BEBÉ EN CAMINO – Anahí anuncia su segundo embarazo

View this post on Instagram

Su primera vez en el mar ☀️🐒

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Famosa por sus protagonicos en las telenovelas «Mar de Amor» y «Un refugio para el Amor», Zuria aconseja a las madres sobre la importancia de relajarse para poder trabajar con tranquilidad.

«Nos tenemos que relajar porque si no, no acabas de disfrutar ni el trabajo ni la casa, o estás en la casa y dices ‘ay ojalá estuviera trabajando’. Si decides un rato de no trabajar, disfruta la casa, disfruta los niños y si regresas a trabajar disfruta esa parte que como mujer es importantísima», expresó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí