La actriz Zair Montes explora Dubai, gracias a «la magia del cine» (+VIDEO)

0
243

«Explorando Dubai! Cuando el cine te lleva a lugares mágicos a punta de pura magia», ha escrito Zair Montes. La actriz y productora visita esa importante ciudad  en los Emiratos Árabes Unidos donde se realiza el Dubai International Film Festival.

El evento que reúne lo más destacado de la filmografía en español, presenta películas de Argentina, Colombia, México y España. El Dubai International Film Festival exhibe en diferentes lugares del emirato películas de varias nacionalidades. Dubai acoge a más de 200 nacionalidades.

La actriz y productora Zair Montes, conocida por su destacado recorrido en la televisión, cine y teatro, manifestó estar encantada con lo que ha podido conocer en su recorrido por Dubai, la han seducido su gastronomía y sus paisajes. Se le ha podido ver acompañada de Guillermo Iván, actor, productor y director.

VER TAMBIÉN – Ninoska Vásquez se divierte esquiando en Aspen (+VIDEO)

Su  más reciente creación cinematográfica  es The Flowers, una producción que persigue empoderar la participación de la comunidad latinoamericana. “Es una responsabilidad que tenemos de abrir puertas para que vengan más proyectos de ese tipo y que le den oportunidades a los latinos actores de hacer otros roles y que le muestren a la audiencia de qué estamos hechos los latinos”, declaró Zair.

The Flowers fue estrenada el pasado 25 de septiembre, en la plataforma digital  Amazon Prime, una producción cinematográfica realizada por la productora neoyorquina Golden Ceiba Productions, la cual fue fundada por el actor Guillermo Iván, en la que participaron varios actores mexicanos, colombianos, venezolanos y norteamericanos.

Zair se dio a conocer en Venezuela por su papel de  Alejandra Santacruz en la telenovela Lejana como el viento. También es conocida por su destacada participación en la película Habana Instant en el  2014 donde obtuvo un papel principal. Fue pareja hace varios años del actor Luciano D’Alessandro.

 

 

 

 

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí