La actriz Yina Vélez fue sacada por Telemundo de la novela «La suerte de Loli» (+VIDEO)

0
453

La venezolana denunció las incongruencias  de Telemundo al darle un papel y quitárselo. Luego de que fuera llamada para actuar en 4 capítulos, e incluso ser citada, fue ignorada y más de un mes después le dijeron que no daba el perfil del personaje, ocasionándole pérdidas económicas.

«No son pataletas de Yina Vélez, me siento afectada emocionalmente y económicamente porque yo perdí un trabajo del 5 al 20 de noviembre e iba a ganar más dinero que por los 4 llamados de Telemundo con el que había firmado un contrato», dijo.

«El 30 de septiembre mi mánager me lo había comunicado, me mandan el contrato. El 5 de octubre me hacen una prueba de covid y el 12 de octubre, otra prueba. El 16 de octubre tengo la primera pauta pero la noche anterior me dicen que a las 10 am me iban a hacer otra prueba de covid, salí negativa. La grabación fue suspendida», relató Yina.

VER TAMBIÉN – «No estoy buscando fama a costa de la agresión que sufrí, más bien, he salido perjudicada», dijo Tefi Valenzuela (+VIDEO)

Yina contó que llamó varias veces a Telemundo para  ver cuándo era la pauta y no obtuvo respuesta. Un mes y 11 días después le dijeron que no daba para el perfil del personaje.

«Estaba emocionadísima con ese papel por tener aunque sea 4 capítulos en medio de esta pandemia». El guion expresaba claramente que el personaje le producía asco al actor y que lo debía representar una mujer madura a la cual Yina encarnaría bien porque tiene 49 años.

Ella contó que varias veces ha tenido inconvenientes con Telemundo y afirmó que el error está adentro, no es culpa de ella, «Estas no son pataletas de una actriz. Están cometiendo errores garrafales y a uno lo dejan sin trabajo. El problema está en el Departamento de casting», concluyó la actriz venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí