La actriz Violeta Isfel reveló posible romance de Danna Paola durante las grabaciones de la serie “Atrévete a soñar”

0
258

‘Atrévete a soñar’ fue una de las telenovelas juveniles más exitosas y recordadas del año 2009, protagonizadas por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel. Esta última recientemente ofreció una entrevista para el canal Tlnovelas, contando detalles de su participación en esta serie.

Cuando se grabó la telenovela, Violeta Isfel tenía 23 años y ya era madre de un niño, a diferencia de sus compañeros que apenas eran unos adolescentes, lo que a veces volvía complejo el proceso de rodaje, con tanta hormona en el ambiente.

“A veces había altos en donde todo estaba hecho de cabeza y las niñas lloraban y luego los chavos estaban muy de malas o luego estaban demasiado dispersos o no pelaban”, relató la actriz.

VER TAMBIÉN:

¿SE QUEDA O SE VA? – El Productor de “La Academia” reveló el destino de Danna Paola en el reality show después de su escándalo

En cuanto a sus compañeros de elenco, aunque no aseguro que hubiera una relación entre Danna y Eleazar durante el rodaje, como especularon varios medios en esa época, Violeta sí admitió que veía comportamientos sospechosos entre ambos.

“Lo siento Danna lo voy a decir. Se nos escapaban y de pronto no los encontrábamos”, confesó.

“Era una cosa de así ya habíamos ensayado la escena y esperando en la locación así ‘¿y Danna?’ ‘No sé’. ‘¿Y Eleazar?’ ‘¿Quién sabe?’ Aparte eran muy chistosos porque uno llegaba del otro lado y el otro llegaba del otro extremo”, recordó Isfel.

Y agregó, “Digo a mí no me consta porque nunca los vi besarse, nunca los vi… nunca, pero siempre si percibes la tensión que puede existir y que se adoraban y que se querían mucho”.

Fuente: MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí