La actriz venezolana Vanessa Silva será la protagonista de la telenovela peruana “Luz de Luna”

0
106

A través de las redes sociales se dio a conocer que esta joven actriz venezolana será la protagonista de un nuevo drama televisivo en Perú.

El nombre de Venezuela sigue brillando en el exterior gracias al trabajo de las personas que han emigrado con el sentir de dejar el nombre de su nación muy en alto, tal como es el caso de la actriz venezolana Vanessa Silva, quien dio a conocer mediante las redes sociales que formará parte de un nuevo proyecto televisivo en Perú.

La criolla será la protagonista de “Luz de Luna”, una telenovela que se grabará  por completo en la nación del ceviche y contará con un gran elenco de personas oriundas del país además de emigrantes, como es el caso de Vanessa, quienes darán vida a diferentes personajes que a medida que avance el drama televisivo mostrarán su encomienda, en búsqueda de atrapar al público.

La cumbia y el amor se unen para dar vida a la telenovela ‘Luz de luna’, protagonizada por André Silva (León) y la actriz venezolana Vanessa Silva (Luna), quienes lucharán por su relación, a pesar de las diferencias sociales. El actor enfatiza que es un hombre fiel y apasionado; mientras que ella cuenta que ha luchado por el amor y se encuentra comprometida. El estreno fue el pasado lunes 12 de Julio a las 9:30 pm.

Por su parte, Vanessa es conocida por haber participado en diferentes dramas anteriores, además que protagonizó el videoclip “Aunque ahora estés con él” de Ricardo Montaner en 2016.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí