La actriz venezolana Mirela Mendoza se encontró a JLO en un restaurante y la persiguió por las calles (+VIDEO)

0
1537

Mírela Mendoza no se pudo contener en su emoción por encontrarse a la Diva del Bronx y la persiguió luego de salir de un restaurante.

La actriz venezolana Mirela Mendoza fue un icono de la televisión criolla luego de su participación en la telenovela Hoy te vi del famoso canal RCTV. Desde hace más de 20 años que no se le en la pantalla chica de los hogares criollos, pero eso no ha menguado el amor que sienten sus fans por ella puesto que goza de más de 100 mil seguidores en la red social de la camarita.

En Instagram, a la también modelo de 40 años le gusta compartir detalles de su vida y lo que hace en el día a día, por lo que no fue nada raro cuando mostró a sus seguidores que se encontraba comiendo en un restaurante en donde por casualidad se apareció Jennifer López.

Sin embargo, parece que Mirela es muy fan de la Diva del Bronx porque su emoción no se pudo ocultar al ver como story tras story perseguía a la cantante estadounidense incluso luego de terminar su comida.

En los videos se ve como la grabó hasta que se subió a una camioneta color blanco en compañía de su madre y equipo de seguridad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí