La actriz venezolana Marian Valero se hartó y dejó un fuerte mensaje «me tienen los ovarios acatarrados» (+VIDEO)

0
580

La artista criolla Marian Valero habló sobre la identidad de género y lenguaje inclusivo y dijo un par de palabras a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la actriz no pudo evitar hablar del polémico tema que está presente hoy en día y que es un debate en la comunidad LGBT, dando su opinión acerca del tema y aprovechando de anticiparse ante las críticas. Por este motivo, Marian comentó que la han vuelto loca con el tema, explicando «Hola bueno, a todos aquellos que tiene problemas con la identidad y me tienen los ovarios acatarrados, les dejo esta imagen», añadiendo una fotografía que compara al toro con el ser humano.

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – Así anunció la animadora Vanessa Carmona su embarazo (+VIDEO)

Asimismo, la también locutora explicó de forma muy sencilla y criolla, añadiendo «Si todavía estás confundido sobre el género, prueba ordeñar un toro y aprenderá muy rápido» seguidamente explicó que el mensaje es muy sencillo «Y aquella generación de cristal que todo le huele y nada le hiede… saben qué señores vayan a chuparse una mandarina».

Ahora bien, Valero recibió varios comentarios en la publicación donde algunos la apoyaron y otros las criticaron por sus palabras sin filtros y tajantes, expresando que era una persona ordinaria y homofóbica.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí