La actriz Silvia Pinal salió de la cirugía a la que fue sometida tras sufrir un accidente y esto reportaron los médicos

0
190

Luego de darse a conocer que la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, tuvo que ser llevada al hospital tras sufrir una caída en su habitación y fracturarse la cadera, ahora se revelan nuevos detalles de su estado de salud.

El hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán había informado al programa ‘De Primera Mano’, que su madre se había roto el cuello del fémur cuando se disponía a ir al baño, por lo que fue trasladada al Hospital Ángeles de Interlomas.

Alrededor de las 2 de la tarde, hora de México, de este viernes 24 de abril, Silvia ingresó al quirófano con el doctor Alberto Durazo, mismo que opero de la cadera a Alejandra Guzmán.

VER TAMBIÉN: 

Silvia Pinal sufrió grave accidente y sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, solicitan donadores de sangre (+VIDEO)

Casi dos horas después, Luis Enrique detalló que su progenitora se encuentra bien, según reportes de los médicos.

“Salió de maravilla está ahorita todavía en recuperación pero la operación fue un mega éxito, va a recuperar 100% de su movilidad y mañana mismo empiezan a caminar con una andadera lo cual se me hace impresionante”, aseguró.

Cabe mencionar que la Reina del Rock había solicitado en sus redes, donadores de sangre O negativo, cosa que su hermano aclaró que fue un proceso de rutina y que Silvia no requirió más sangre, “pues casi no sangró”, durante la intervención.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí