La actriz Ruddy Rodríguez reveló sus retoques estéticos, tuvo una caída que le daño el rostro (+VIDEO)

0
306

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez se sinceró con sus seguidores acerca de los retoques estéticos que se ha hecho a sus 55 años.

La protagonista de telenovelas se sinceró con sus fans a través de su instagram, Ruddy Belleza, donde habló acerca de los retoques que se ha hecho para mantenerse igual de bella que en la década de los 90 y 80 cuando era protagonista de telenovelas.

En este sentido, la actriz explicó «¿Por qué la gente siempre me pregunta: ‘Ruddy, ¿cuántas cirugías te hiciste?’. Bueno, a los 16 años me di un trancazo en la nariz… ¡bum! Estaba patinando y me caí y me golpeé en la nariz y en los dientes. Pegué la cara contra el suelo y me lijaron el tabique de la nariz y los dientes», sin embargo no ha tenido más retoque que este, y fue por emergencia médica tras casi desfigurarse el rostro.

VER TAMBIÉN – Misses venezolanas se reencuentran tras 36 años del certamen de belleza y lucen más bellas que nunca (+FOTOS)

Seguidamente, Ruddy comentó que hasta los momentos se siente bien consigo misma y siente que no le falta botox ni nada, pero tampoco sataniza estos tratamientos y puede que en algún momento se lo aplique, concluyendo «Todavía no me quiero hacer nada, y digo todavía porque ya tengo 55 años y no me hice nada porque quiero aguantar. Pero si me tengo que hacer algo que sea algo sublime, algo sutil, porque yo no quiero verme distinta, yo quiero verme como Ruddy».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí