La actriz Renata Notni reveló la dura experiencia que vivió en una telenovela (+VIDEO)

0
273

A sus 25 años, la actriz Renata Notni cuenta con una amplia carrera artística, debido a que empezó en la televisión cuando apenas era una niña y aunque detalló que no sufrió maltratos, si paso por una experiencia que describió como traumática.

En una entrevista para el canal Tlnovelas, Renata Notni contó el incómodo momento que vivió cuando una actriz le grito muy fuerte durante la grabación de una escena para la telenovela ‘Un gancho al corazón’.

La serie del canal Televisa se grabó en 2008 protagonizada por Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins y Raúl Araiza, en esa época Renata solo tenía 14 años.

VER TAMBIÉN:

Actores mexicanos reclaman más seguridad tras la muerte de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera de ‘Sin miedo a la verdad’ (+FOTOS)

“Yo estaba superchiquita. Tenía, no sé, 14 años y una actriz me gritoneó horrible, me hizo llorar en el set”, recordó Notni y detalló como sucedió todo.

“Ella estaba un poco bipolar, según yo tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada y era una escena en donde yo le tenía que dar réplica. Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador y me distraje y no le di el pie”, relató.

View this post on Instagram

Stay cozy 🤍 🦴 . . . @aloyoga

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Entonces la actriz, de la cual no menciono nombres, empezó a gritarle a Renata según narra esta.

“Se quita el apuntador y se pone como loca y me empieza a gritonear ‘eres una escuincla, qué falta de respeto, por qué no me das mi pie cuando me lo tienes que dar’, pero como loca. Y yo tenía como 13 o 14 años y empecé a llorar, nunca me la esperé y me salí corriendo directo al cuartito que nos daban ahí que era nuestro camerino”.

Por suerte la problemática actriz termino pidiendo disculpas, “Ya después a ella como que le cayó el 20 y hasta una disculpa pidió, pero pues no le puedes gritonear a una niña de 13 años y menos siendo una mujer de 35”, aseguró.

×

Redacción GossipVzla con información de Tlnovelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí