La actriz que están acribillando en redes por meter a su hijo en terapia de hielo “se ve que está sufriendo” (+Video y criticas)

0
817

Los internautas criticaron fuertemente a la actriz por someter a su hijo a este tipo de terapia

 

Ocasionalmente Michelle Renaud promueve en sus redes sociales la práctica del método Wim Hof, terapia que consiste en meterse en una bañera repleta de hielos durante varios minutos. Con esta terapia se busca reducir la actividad metabólica y la inflamación o ruptura del tejido muscular, además, ayuda a eliminar productos de desecho como el ácido láctico.

VER TAMBIÉN = A pesar de las críticas – Patricia Schwarzgruber celebra nuevo logro de su hija (+FOTO)

Para Michelle someterse a este tipo de terapia ya es costumbre, de hecho, ha invitado a muchos a hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión sobrepasó los límites y desató las críticas de los internautas.

En su cuenta de Instagram la actriz mostró un vídeo de su hijo Marcelo Alvarado dentro de una tina con muchos hielos, explicando un poco sobre esta experiencia para el pequeño. Michelle aseguró que Marcelo deseaba intentarlo cuando veía a su mamá cuando lo hacía, sin embargo resaltaba que lo haría en su momento.

No obstante, Michelle explicó que su hijo finalmente lo decidió y duró hasta 3 minutos en la tina.

«Admiro profundamente a Marcelo , la primera vez que lo metieron a los hielos, fue de una manera inconsciente de golpe y fue muy traumático para él. Siempre que me veía adentro me decía que un día se iba a meter pero que a su tiempo. Hoy me dijo que estaba listo para intentarlo y duro sus 3 min respirando perfecto gozando y hasta riendo. Estoy tan orgullosa de la tenacidad de mi bebé» expresó la actriz.

Por supuesto esto no tardó en generar las críticas en contra de Renaud, pues los usuarios consideraron que Marcelo no disfrutó para nada esta terapia.

«Qué pesar ese niño. Se nota que tiembla en ese hielo»

«Comiendo hielo casual»

«Porque le haces eso al niño»

«¡Pobre niño! Se ve que está sufriendo y temblando por el frío»

Redacción Gossipvzla y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí