La actriz Natasha Klauss de ‘Pasión de Gavilanes’ reveló que se casó con su primo hermano (+VIDEO)

0
666

La actriz colombiana conocida por interpretar a la inolvidable Sarita Elizondo en la exitosa telenovela de Telemundo ‘Pasión de Gavilanes’, contó detalles de la historia de amor que tuvo con su primo.

A través de un live de Instagram, Natasha Klauss reveló que tras una relación fallida con el padre de su primera hija, terminó enamorándose de su primo hermano Marcelo Grecco, con quien se casó y tuvo una niña.

«Yo vine a tener suegra cuando me separé de Marcelo porque era mi tía. Nosotros somos primos hermanos, obviamente hay muchas personas que no lo entienden», confesó la actriz.

VER TAMBIÉN: 

“Me encantaba y fuimos enamorados” – Yuri reveló detalles de su historia de amor con Chayanne (+VIDEO)

Klauss explicó que no se crió con Marcelo, pues él vivía en Uruguay y ella en Colombia, por lo que no lo veía como un primo.

«Mis recuerdos de él siempre era chiquita, como que iba a Uruguay lo veía y era mi primito. La última vez que fui eran 11 o 12 años los que tenía yo y ya la siguiente vez que nos vimos estamos hablando de (que tenía) 18/19 años. Pasaron muchos años», señaló.

Al comenzar su historia de amor, Marcelo adopto a su hija Isabel, fruto de su anterior relación, la cual solo tenía 9 meses, «En ese momento no te podías casar entre primos hermanos por la iglesia católica. Nos casamos por lo civil».

Con respecto a tener un hijo biológico, la pareja no estaba segura en un principio teniendo en cuenta que eran primos hermanos, sin embargo ambos se realizaron estudios pertinentes y así pudieron concebir.

«Cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘pero claro no hay ningún problema’ y yo ‘pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No para nada’”.

Natasha y su primo duraron finalmente 13 años casados y aunque ya no están juntos como pareja, ambos siguen manteniendo una excelente relación, principalmente por el bienestar de su hija Paloma de 11 años.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí