La actriz mexicana Silvia Pinal está superando de forma efectiva el covid-19

0
44

Familiares de Silvia Pinal aseguran que la famosa actriz de telenovelas se encuentra en mejoría.

La calificada como «Última Diva del cine mexicano» se encuentra hospitalizada desde hace unos días debido a que dio positivo por Covid-19, por lo cual muchos de sus fanáticos estuvieron preocupados acerca de su salud ya que es una mujer de 90 años de edad. No obstante, familiares de Doña Silvia aseguran que esta se encuentra fuerte ante la enfermedad.

VER TAMBIÉN – CAMBIÓ EL MAKINÓN – Karol G muestra el regalo de Navidad todoterreno que se hizo a sí misma (+FOTO)

Silvia Pinal, en el hospital por COVID-19: estado de salud de la actriz  mexicana | Coronavirus | México | MX | Celebs | FAMA | MAG.

Ahora bien, luego de que la información del contagio de Pinal se hiciera viral, los hijos de la famosa estrella de la televisión Silvya Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, han estado ofreciendo detalles de la salud de actriz a la prensa, alegando que está estable pero pasará otros días en el centro de salud.

Por si fuera poco durante una entrevista para “Venga la Alegría Fin de semana” Sylvia Pasquel hizo saber a todos los fans “Estamos en el momento más crítico, pero con muy buenos augurios del doctor, como te digo, ya hasta le van a retirar el oxígeno, que solamente fue nasal, para prepararla y poderla pasar a otra habitación y que ella pueda estar más en contacto con su familia”.

Finalmente pronto dejará el área de covid-19 y podrá ser dada de alta.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí