La actriz mexicana Bárbara de Regil es la protagonista del nuevo video de Annabella Queen

0
75

Annabella Queen continúa sorprendiendo a sus fanáticos con su música y sus videos musicales atípicos.

La carismática Anabella Queen llega con su nuevo éxito musical “Mamá”, un emotivo tema es de la autoría de Nelsen y Shade y una producción a cargo de Gabriel Pérez.

El promocional, viene acompañado de un original video en el que Anabella prepara una sorpresa para su mamá y hace una lista de actividades en un día muy divertido. El material audiovisual estuvo a cargo de la productora mexicana XS Cinema Estudios bajo la dirección del talentoso Poe Polanco.

Esta vez, la pequeña escogió como locación la ciudad de México y contó con la participación de la actriz Bárbara de Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras.

Nuevamente, Annabella dedica sus canciones a la familia y la amistad, y este nuevo tema quiso homenajear a las madres por su mes del año.

Este nuevo promocional llega luego del rotundo éxito “Destino”; grabado en los Médanos de Coro y posicionado por semanas en los primeros lugares de las carteleras radiales monitor latino y record report el cual sigue sonando insistentemente en las emisoras a nivel nacional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí