La actriz Marlene Favela debuta como mamá y comparte la primera foto de su hija

0
199

Marlene Favela se convirtió en madre primeriza, pues la tarde de este sábado 12 de octubre, la actriz dio a luz a su bebé.  

La mexicana quien fue protagonista de la telenovela Gata Salvaje, compartió en su cuenta oficial de Instagram la primera foto de la pequeña, acompañado de un emotivo mensaje.

“Ninguna experiencia en este universo se compara con ver tu cara por primera vez, olerte, sentir tu calor en mi pecho, ver y sentir como tu mano sujeta la mía!!! Ver la gracia de Dios en todo su esplendor cuando te observo! eres la mejor experiencia de nuestras vidas. Tú, nuestro regalo de Dios Bienvenida princesa @bellaseely”, escribió junto a la foto.

VER TAMBIÉN: 

A PESAR DE SU RECIENTE SEPARACIÓN – Kylie Jenner asegura que quiere tener más hijos

Marlene dio a luz a una niña de nombre Bella, de acuerdo con algunos medios, nació a las 8:45 am, pesó 3.045 kilogramos y midió 49 centímetros. Es fruto de su matrimonio con George Seely, quien también estaba emocionado de conocer a su hija.

Durante el embarazo la pareja siempre compartió su felicidad en redes sociales por la espera de su primer bebé e incluso le hicieron una cuenta de Instagram.

Fuente: TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí