La actriz Mariana Seoane reveló que colegas han tenido er3cciones cuando grababan escenas íntimas con ella

0
360

La reconocida actriz Mariana Seoane comentó que algunos de sus colegas actores se han excitado durante las escenas íntimas de las telenovelas.

Seoane quien es reconocida por ser una de las mejores actrices villanas de las telenovelas de Televisa, fue cuestionada en una entrevista acerca de cómo ha sido para ella grabar esas escenas con sus colegas actores y si en algún momento ellos han tenido er3cciones estando con ella.

Por este motivo, aunque la actriz no quiso revelar nombres de qué actores se han pasado de la raya, explicó que han sido varios de sus compañeros para no decir que fueron todos «Cuando uno está trabajando con el cuerpo, el cuerpo siente» explicó Mariana «Imagínense el hombre  está reaccionando a una mujer que está enfrente de él que está con unas mariposas en los pezones [y] en calzones, tocando, besando».

VER TAMBIÉN – Ya no es rubia, Belinda sorprende con espectacular cambio de look (+FOTO)

Mariana Seoane de romance con Julián Gil?

ENIGMA: ¿Qué telenovela es? [RESUELTO: "Rebeca"]

Seguidamente la artista dijo que no se podía burlar a las sensaciones de la química que existe cuando hay intercambio de besos y pasión, así sea actuado: «El hombre pues de pronto si siente algo pobrecito, ¿cómo lo separa?. Yo no me sentía ofendida porque enseguida te piden perdón».

Por último Mariana reveló entre risas que a veces los sentimientos se vuelven reales, agregando que ya después le tienen que bajar a la calentura «ya tú te vas a tu casa a bañarte con agua helada».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí