La actriz Livia Brito reveló que tiene novio con un video de Tik Tok (+VIDEO)

0
409

Últimamente muchos famosos se han unido a la red social Tik Tok y debido a la cuarentena, han tenido la oportunidad de estar más activos y subir divertidos videos.

Esta vez fue el turno de la actriz Livia Brito, quien a través de su cuenta en Tik Tok realizó un divertido test en donde no solo respondió 10 preguntas relacionadas al ámbito amoroso, sino que también reveló que tiene un nuevo amor.

En el clip se escucha a una voz explicar el juego, que consiste en que cada pregunta vale un punto y por cada respuesta afirmativa, la estrella de telenovelas perderá un punto.

“¿Te has besado con alguien esta semana?, ¿Te gusta alguien?, ¿Eres celoso o celosa?, ¿Le has dedicado canciones de amor?, ¿Piensas en esa persona cuando escuchas una canción?”, fueron algunas de las preguntas.

VER TAMBIÉN: 

Hija del Chapo Guzmán ofrece cajas de comida a las personas necesitadas de la tercera edad (+VIDEO)

Ante estas, la cubana iba restando su puntuación con sus dedos y al llegar a la pregunta final de si tenía novio o novia, con una sonrisa, la protagonista de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ confirmo que sí.

Al final del video se ve la mano de un hombre que aparece para acariciar el rostro de Livia, demostrando que en efecto dejo la soltería.

@liviabritopestana

Tengo novio? #parati #destacame #tiktokforyou

♬ sonido original – barbara_deregil212

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí