La actriz Livia Brito reveló qué galanes de telenovela dan los mejores besos

0
375

La famosa protagonista de ‘La desalmada’ comentó qué actores le han dado los mejores besos en pantalla.

Durante una reciente entrevista en el programa Pinky Promise de Karla Díaz, la actriz cubana sorprendió al revelar los actores de Televisa que mejor la han besado, además de recordar también el peor beso que le ha tocado en una telenovela.

En este sentido, la reconocida artista solo dio dos nombres de galanes, empezando por el mexicano José Ron con quien protagonizó en «Muchacha italiana viene a casarse» y además tuvo una relación con él en el 2014.

VER TAMBIÉN – Mike Bahía dio pistas sobre el embarazo de Greeicy Rendón durante un concierto (+VIDEO)

Livia Brito y José Ron regresan como pareja en “La desalmada” | La Verdad  Noticias

«De verdad (José) Ron besa muy bien, sabe besar muy bien» reveló el artista. Por su parte, otro de los actores que están en su top es el también mexicano Eduardo Santamarina con quien estuvo recientemente en la telenovela La Desalmada como antagonista del dramático.

«Increíblemente tuve muy pocos besos, pero besa súper bien Lalo Santamarina» agregando que se besaron durante una escena que era tipo alucinación «Me tocó besarme con él y yo dije: ‘Ay señor, besa muy bien, mire´. Lo recomiendo… esos dos besos'» concluyó Brito.

Desalmada! Livia Brito trolea a Eduardo Santamarina y lo exhibe en redes

Finalmente aunque no quiso dejar mal al actor que le dio su peor beso, dijo que fue en la telenovela Triunfo del amor (2010), protagonizada por Maite Perroni y William Levy.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí